Las obras de la futura piscina cubierta de Torredelcampo continúan avanzando a buen ritmo. Así lo ha podido comprobar el alcalde del municipio jiennense, Javier Chica, en la visita que ha realizado a las obras, acompañado del concejal de Urbanismo, Simón Vacas y de Gloria Civantos, responsable del área de deportes.
«Una obra que no ha parado, en la que tenemos especial interés para su puesta en marcha próximamente, porque será un servicio que muy importante para el bienestar y la salud de la ciudadanía», subrayaba el responsable municipal.
En estos días se encuentran colocando las ultimas piezas que conformarán la cubierta de la piscina, tras lo que se dará paso al trabajo interior, concretamente en el vaso, «un paso más hacía la recta final de esta obra, que avanza a buen ritmo, cumpliendo los plazos previstos, a pesar de los retrasos que se producían meses atrás como consecuencia de los problemas de abastecimiento provocados por la guerra de Ucrania», informaba Javier Chica.
En este sentido, el primer edil de Torredelcampo ha querido «agradecer al personal de la empresa pública TRAGSA, por el magnifico trabajo, así como el gran esfuerzo que hacen por cumplir plazos y agilizar la finalización de una obra que repercutirá en la vida de todos los torrecampeños y torrecampeñas».