jj_ballesteros // @JFolmo86
El Real Jaén ha cuajado una derrota en casa frente al Sabadell, rival directísimo en la clasificación de la Liga Adelante, donde el rival hizo muy bien los deberes. Uno de los pilares que fundamentan lo que es hoy día el equipo, Juanma Espinosa, se mostraba dolido después del partido, puesto que «teníamos muchas ilusiones puestas en este partido, ya que de haber ganado, hubiéramos dado un buen salto, ha apuntado el jugador. Y es que el fútbol que se vio ayer en La Victoria no es el que habitualmente estamos acostumbrados a disfrutar. Y eso lo reconocen en el vestuario: «nos hemos preocupado más del resultado que de jugar bien».
Sobre el rival, Juanma ha matizado que «nosotros sabíamos que iba a ser un partido muy complicado, lo vimos en su campo; hemos intentado aguantar un poco los primeros minutos, pero estábamos desubicados». Por tanto, para el futbolista, «el resultado ha sido justo; me da coraje jugar en Jaén y que no salgan las cosas como nosotros queremos».
Finalmente, ha restado importancia a los silbidos que se escucharon en la grada, aunque ha recordado que el Real Jaén está en Segunda División por un fuerte trabajo realizado temporadas atrás: «el fútbol es así, la gente se olvida de todo lo que pasa; no me preocupo por eso, soy un tío fuerte de mente».