Fuente: LNFS
El Inter empezó fuerte su partido ante el Jaén Paraíso Interior. Apenas habían transcurrido 50 segundos cuando Rafael conectó un gran disparo desde fuera del área para batir al meta Prieto. Y es que los de Velasco, que ya habían advertido que los andaluces pusieron las cosas muy complicadas en la primera vuelta, no quisieron relajarse.
El mejor ejemplo, un disparo de Ureña al poste al cuarto minuto, basado en una buena defensa y salida a la contra, estrategia a seguir por los de Dani Rodríguez. Velasco, por su parte, rotaba constantemente el banquillo, de donde salió, y debutó en LNFS, el pívot Cardinal. La primera mitad, acabó con máxima tensión gracias a un disparo a la madera de Rafael y una buena ocasión de Sergio García.
Después de unos minutos de tanteo, que comenzaron la segunda parte, Bateria sumó un nuevo gol al encuentro gracias a un medido pase de Cardinal. El resultado se mantuvo con ese 2-0 hasta que a falta de cinco minutos el Jaén apostó por el minuto 35’ y Ricardinho amplió distancias. Rivillos, a falta de pocos minutos para la conclusión del partido puso el 4-0 final, un resultado que sigue haciendo del Inter Movistar el líder de la Primera División.