El Real Jaén ya mira a su próximo compromiso liguero frente al Arenas de Armilla. El mal sabor de boca que dejó el empate ante el CD Rincón, obliga a los blancos a mejorar sus prestaciones, sobre todo a nivel defensivo.
Algo que Emilio Fajardo reconoce que ha centrado pate de la semana de trabajo. «Hemos trabajado en mejorar esas acciones defensivas que nos costaron esos dos goles. También hemos reafirmado lo que veníamos haciendo bien y afinando puntería».
El técnico del Real Jaén considera que para poder superar al Arenas de Armilla «hay que manejar todos los registros. Es un campo muy difícil. Tenemos que hacer un partido muy completo para hacerle daño a un rival que ha mejorado su plantilla».
Sobre el rival, Fajardo destaca que se trata de un equipo «defensivamente muy fuerte que intenta jugar para que le llegue bien el balón a sus jugadores de mejor nivel. Juan Carlos, Carrillo, Benítez o Wilson Cuero son jugadores de un nivel muy alto y pueden decidirte un partido».
Entre los nombres propios del plantel jiennense están Pablo de Castro, Iván Aguilar y Adri. «Los tres vienen vienen con un déficit de carga respecto al grupo. Poco a poco deben ir entrando. Tener ese tipo de futbolistas en el banquillo es un lujo para cualquiera. Estando de inicio o entrando después son futbolistas importantes y tienen que estar preparados».
Con toda probabilidad, el Real Jaén estará arropado por sus seguidores. Fajardo asegura que «la afición siempre responde. Nuestra afición siempre está, nunca falla. Los que tenemos a la altura somos nosotros. Armilla estará lleno de nuestros aficionados y hay que intentar ganar por ellos. Puede pasar lo que sea, pero que la gente se sienta orgullosa de su equipo».