Comienza la liga, comienza la segunda división nacional de fútbol sala y lo hace con un derbi andaluz de prestigio en el que se enfrentarán el Oleoinnova Mengíbar FS y UMA Antequera, a partir de las 18:30 de la tarde del sábado.
El conjunto dirigido por José Antonio Borrego, más conocido como “Tete” en el mundo del futsal, es uno de los equipos que perdió la categoría la temporada pasada en la que estuvo luchando por mantenerse en primera hasta el último suspiro.
Los malagueños llegan después de una pretemporada donde solo han sido doblegados por Córdoba Patrimonio de la Humanidad en dos ocasiones, mientras que consiguieron victorias en el resto de sus encuentros contra Coín, Ceuta, Melilla, El Ejido y Jaén Paraíso Interior.
Enfrente tendrán al público del Sebastián Moya Lorca y a los elegidos por Javi Roca para intentar doblegar al que, a la postre, es uno de los equipos llamados al ascenso en la presente temporada.
El bagaje en esta pretemporada ha sido también positivo, con victorias ante equipos de igual o superior categoría como Real Betis y Ceuta, mientras que se vio doblegado por la mínima frente a Córdoba Patrimonio y El Ejido, en ambos casos por un marcador con un solo gol de diferencia y encuentros reñidos hasta el final.