La vuelta a Linarejos bien ha valido que el Linares Deportivo se reencuentre con el triunfo. Los azulillos han construido una trabajada victoria ante un buen Ceuta en «un partido muy complicado donde ha habido muchas con un gran esfuerzo del equipo», valoraba Óscar Fernández.
El técnico azulillo considera que su equipo ha estado «a nivel general muy bien ante un rival tan complejo. Por momentos no hemos tenido la fluidez y perdíamos muy rápido el balón pero creo que el inicio de la primera parte y los últimos 25 minutos hemos vuelto a ser lo que queremos. Ese equipo que empuja, que es proactivo».
Para Fernández «sacar los puntos adelante en esta categoría tan igualada es muy importante. Nadie dijo que fuera fácil. Sabemos que tenemos que estar 100% concentrados porque estaremos más cerca de conseguir cosas. Firmo que todas las victorias sean sufridas, pero que sumemos los tres puntos».
Mención especial para el aliento de la grada. El entrenador del Linares ha subrayado que durante el encuentro «Linarejos ha demostrado que es mucho Linarejos. Cuantos más azulillos hay en el campo, somos mejores. Ya nos encargaremos nosotros de darles para que sean felices. Me siento muy orgulloso de Linarejos».
Lejos de lanzar las campanas al vuelo, el técnico valenciano mantiene los pies en el suelo y apunta que «nos quedan muchos pasos por dar. Las victorias no tienen que taparnos los ojos. Tenemos que mejorar y crecer en muchas cosas. Esto va a ser una construcción diaria. Al equipo lo veo con esa exigencia de seguir dando pasos adelante».