Tras regresar a España este sábado y llegar a Jaén el domingo por la mañana, la selección española de fútbol sala ya ha completado su primera sesión de trabajo sobre la pista del Olivo Arena.
Los de Albert Canillas, con los 14 jugadores disponibles, han realizado una sesión en la que el técnico incidió en los aspectos a mejorar tras el empate del viernes.
Este lunes, la expedición será recibida por la mañana en el Ayuntamiento de la ciudad y por la tarde realizarán la última sesión de trabajo antes del segundo encuentro ante Eslovenia, que también se entrenará por la tarde.
Una victoria dejaría a España como líder antes de la última ventana, en la que se enfrentará primero a la República Checa en casa y después a Italia como visitante.
Venta de entradas
Las localidades estarán disponibles únicamente online a través de tickets.rfef.es a un precio de 10 euros y con un límite de seis entradas máximo por cada compra.
Para todos los eventos de la RFEF, y como muestra de su compromiso por la diversidad, hay disponibles entradas para personas con diversidad funcional (en silla de ruedas). Solicítalas aquí (código PMR -JAEN-), a un precio de 10 euros, con entrada gratuita para acompañante.