La plaza de Santa María de Jaén vivió una jornada especial esta mañana de lunes con la visita de la selección española de fútbol sala. Los internacionales estuvieron durante una hora firmando autógrafos a cerca de 200 escolares que se acercaron para estar cerca de sus ídolos. Antonio Pérez, natural de Jaén, y Chino y César, jugadores del Jaén Paraíso Interior, fueron los más aclamados por los pequeños.
Posteriormente, la expedición fue recibida en el Ayuntamiento de Jaén en un acto en el que estuvieron presentes, además del alcalde Agustín González Romo, el delegado territorial de la consejería de Cultura turismo, Cultura y Deporte en Jaén, José Ayala, y la vicepresidenta y Diputada de Cultura y Deportes, África Colomo.
“Quiero darle la enhorabuena a la selección española por sus numerosos éxitos y también mostrar mi gratitud por esta nueva visita a la capital. Os deseo toda la suerte del mundo para el partido de mañana, en el que la marea amarilla se vestirá de rojo y amarillo para animar a su selección”, ha destacado el alcalde de Jaén.
Luis Amado, representante de la Real Federación Española de Fútbol, por su parte, ha asegurado que “queremos promocionar el fútbol sala y también mostrar nuestro agradecimiento a las instituciones colaboradoras y, en especial, al concejal de Deportes, José María Álvarez, y al Ayuntamiento de Jaén”.