Partido importante para el Tecnigen Linares y para el Museo de la Almendra Francisco Morales de Priego de Córdoba. Desde las 11 de la mañana del sábado, prieguenses y linarenses se medirán en un duelo mucho más igualado que temporadas anteriores.
Las locales se presentan con una plantilla tremendamente reforzada y con la intención de aspirar a todo este temporada tras la nacionalización de una Galonja que es el alma de este equipo.
Por su parte, Tecnigen Linares volverá a estar comandado por Istrate, que estará acompañada de Eunchae Ji y alguna de las jóvenes nacionales. La coreana, que parece que va a más, puede ser clave en este partido.
Las de Priego llegan tras sumar dos cómodas victorias en las primeras jornadas ante Irún y Sant Cugat, mientras que el Tecnigen lo hace tras doblegar a Hujase en la única jornada liguera disputada.
Ambos equipos pretenden la victoria, siendo conscientes de que una temporada más, tratarán de luchar por los mismos objetivos y que esta carrera será tremendamente igualada hasta final de temporada.