La Copa del Rey de fútbol sala sigue avanzando y ya afronta la que será su cuarta ronda. Una eliminatoria, que se disputará el 21 y 22 de noviembre, en la que Oleoinnova Mengíbar FS se enfrentará a Noia Portus Apostoli, de Primera División.
Antes de llegar hasta aquí, los de Javi Roca derrotaron a VivoCuenca FS en un ajustado encuentro que se terminó decidiendo tras dos prórrogas. Los conquenses pusieron en aprietos a los rojillos, que finalmente resolvieron en los últimos segundos.
La primera parte resultó igualada, con alternativas en el juego y ocasiones para los dos equipos con los dos porteros. Al descanso no había goles, que llegarían en el segundo tiempo. Ruano, en el 30′, hacía el 0-1 y, en el 32′, Tortu ponía el 0-2.
Marcador adverso que hizo a los locales recurrir al portero-jugador en los últimos cinco minutos y que dio resultado. Valen hacía e 1-2. Y, en un abrir y cerrar de ojos Valen repetía para poner el empate haciendo estallar a la afición de El Sargal y llevó el partido a la prórroga.
La primera parte del añadido se cerró sin goles y con mucha tensión. El único tanto en la prórroga llegaría a un minuto del final cuando Luque disparaba y el balón golpeaba n un defensor conquense para terminar convirtiéndose en el 2-3 definitivo.