La situación de Jaén Paraíso Interior FS se agravaba un poco más con la tercera derrota consecutiva de los amarillos en su duelo ante Osasuna Magna Xota. Los jiennenses está en una clara dinámica negativa.
«El equipo lo intenta, el equipo arriesga, pero este año cualquier despiste nos está costando muy caro. Xota ha hecho un gran partido y está haciendo una gran temporada. Era para no regalar y hemos regalado», resumía Dani Rodríguez en sala de prensa.
El técnico de Jaén FS reconocía que «ha sido un querer y no poder. Las semanas pasan y la ansiedad llega. Quiero aprovechar para felicitar a los jugadores porque en estos momentos de colapso mental lo han intentado. Estamos en esa dinámica en la que chutas una clara y se va al larguero»
Lejos de venirse abajo, Rodríguez mantiene su espíritu de «partido a partido, igual en las buenas que en las malas. Estamos jugando bien pero no estamos teniendo esa frescura. Chino se lesiona ayer, César se te lesiona a la hora del portero jugador. La mochilita, que otros años hemos llevado bien, pero ahora esa presión desde el día de Cartagena se nos ha hecho más grande».
A pesar de todo, Dani Rodríguez defiende que «esto es el Jaén, es importante saber lo que somos y de donde venimos y que podemos hacerlo mejor».
Sin tiempo para lamentaciones, turno para visitar al FC Barcelona: «Allí nunca hemos ganado pero hay que intentarlo. Parece que no podremos contar con Chino y con César y Hélder puede ser duda. Vamos a ver cómo llegamos y vamos a intentar darle la vuelta a esta situación».