Jaén Paraíso Interior FS no ha podido romper el maleficio del Palau Blaugrana pero el equipo de Dani Rodríguez ha competido ante el líder. Los amarillos han recuperado una buena versión pero no ha sido suficiente para derribar al Barça.
Ha sido un partido rocoso, en el que el Jaén ha puesto una fuerte resistencia y el Barça ha tenido dificultades para llegar a la portería defendida por Espindola.
Ya desde el inicio de hecho, en una primera mitad que ha terminado con tablas. Y eso que el Barça se ha adelantado mediante un disparo cruzado de Pito que se ha topado contra la base del palo y ha acabado entrando en la portería (1-0, min 15).
A partir de ahí sí que es cierto que el Barça ha tenido opciones claras de hacer el segundo, y Catela y Antonio -que se ha topado con el larguero- podrían haber ampliado la renta.
Pero, finalmente, y antes del descanso, Renato ha puesto el empate con el que ambos equipos se han ido hacia los vestuarios (1-1, min 19). En la reanudación, Dani Zurdo ha dado la vuelta al marcador (1-2, min 23).
😍 ¡Golazo de @renaescuro!
🙌 Lo empata @JaenFS a poco de llegar al descanso.
📺 https://t.co/LkfAMkocCL#BarçaJaén#PrimeraDivisiónFS pic.twitter.com/7CpsGHPr6T
— Futsal RFEF (@FutSalRFEF) October 21, 2023
Un resultado que ha golpeado al Barça, pero que no ha cambiado la idea culé: seguir buscando el gol. Lo han intentado, pese a que el acierto en el último pase y en el remate final ha costado que acompañara.
No para Dyego, porque una auténtica ‘Dyeguinha’ versión Premium ha puesto el empate que tanto quería el conjunto culé (2-2, min 35). Esta acción ha hecho crecer aún más al Barça, que ha creído en la remontada. Y la ha materializado Catela, en un doble penalti, cuando ha podido batir a Espindola para poner el 3-2 definitivo (min 37).