El Jaén Paraíso Interior CB ha conseguido aumentar de forma significativa su número de abonados en la temporada 23/24, en la que ha superado ampliamente los abonos vendidos en la anterior campaña. El club rojo ha logrado un importante apoyo de sus seguidores para su tercera andadura consecutiva en Liga EBA, tras la ilusión generada por la gran campaña realizada el año pasado.
Además, estas cifras aún pueden mejorar, ya que la campaña de abonados estará abierta hasta mediados del mes de noviembre, pues el calendario ha deparado que el Jaén Paraíso Interior CB sólo haya disputado hasta el momento un partido en el pabellón de La Salobreja.
La adquisición del abono se puede realizar de forma online a través de la web Jaencb.deporges.com. El abono tiene un coste de 30 euros para las renovaciones y de 35 euros para los nuevos abonados, con un precio reducido para los jóvenes, mientras que los niños sólo abonan los costes de gestión.
Además, los aficionados que compraron su entrada para el primer partido en La Salobreja ante Jaén FS podrán beneficiarse de un descuento de cinco euros en la adquisición del abono, a través de un código de descuento que recibirán en su correo electrónico.
“Estamos muy contentos con la marcha de la campaña de abonos, ya que hemos aumentado de forma notable nuestra masa social respeto a la campaña anterior. Esto se debe a la gran temporada que realizamos, en la que ganamos todos los encuentros en casa, y a que la afición se identifica con un equipo de jugadores jóvenes y de la provincia”, explica José María Comas, presidente del Jaén CB.
Comas señala que otra muestra de la implantación social que está alcanzando el equipo es el primer partido jugado en casa, que reunió a más de 800 espectadores en La Salobreja para vivir el derbi local ante Jaén FS.
“El único encuentro que hemos disputado esta campaña como locales fue una locura, ya que estuvimos cerca de llenar el pabellón y se vivió una gran fiesta. Jaén tiene ganas de baloncesto, y lo está demostrando”, indica.
El Jaén CB es el máximo representante del baloncesto en la provincia de Jaén, con 23 equipos que reúnen a más de 400 jugadores y jugadoras en distintas etapas de formación. Se trata del único club jiennense que cuenta con un equipo en la cuarta categoría del baloncesto nacional, tanto Masculina en Liga EBA como femenina en Liga Nacional, donde además cuenta con un equipo filial Masculino en Primera Nacional.