El pasado fin de semana se disputaba la segunda jornada de liga de Primera Andaluza de Voleibol en el gimnasio de la Salobreja. Tras la ajustada derrota de la primera jornada por un apretadísimo 2-3 ante el conjunto sevillano de Fuentes de Andalucía, el CD Otíñar recibía al equipo sevillano de Utrera con la intención de seguir mostrando el buen nivel de juego desplegado en la primera jornada.
Empezó el encuentro con mucha igualdad, imprecisiones por parte del conjunto local que eran aprovechadas por los sevillanos para mantener la igualdad en el marcador e incluso en los momentos finales del parcial ponerse por delante 22-23, pero un tiempo muerto de Bernardo Mora, recompuso al conjunto otiñero que remontó y se hizo con el primer set por un ajustado 26-24.
El segundo set, mostró a un equipo local mucho más seguro en sus acciones, mostrando más fiabilidad en recepción y ataque, desarmando la defensa de los sevillanos y mandando en el marcador de principio a fin, haciéndose con el parcial por un cómodo 25-16.
El tercer set y a la postre definitivo, fue un calco del segundo, con un gran juego desplegado por los locales, fuertes en saque, deshaciendo la recepción utrerana, y manteniéndose firmes en ataque, comandaron el parcial de principio a fin, logrando cerrar el partido con un cómodo 25-16.
Bernardo Mora, técnico del conjunto otiñero, comentaba al término del encuentro: «Hemos realizado un buen partido en general, yendo de menos a más, consiguiendo equilibrar nuestro juego. Hemos estado muy buen en recepción y con una genial dirección de juego hemos logrado hacernos con la victoria. Nos vamos con buenas sensaciones para seguir afrontando esta temporada que va a ser larga y muy igualada»