Jaén Paraíso Interior FS venció a Valdepeñas y recuperó la sonrisa después de una mala racha de resultados que le había llevado a puestos de descenso. Los amarillos demostraron capacidad de reacción para sumar los tres puntos ante su gente.
«Aprovecho para felicitar a los jugadores, por los tres puntos y por el trabajo que vienen haciendo. Otras veces se trabaja y se compite igual y la fortuna no está de cara y ellos lo pasan mal también», subrayaba Dani Rodríguez al término del encuentro.
El técnico jiennense reconocía que era un partido para «competir más que jugar. En la primera parte pudimos adelantarnos en alguna situación más. Luego vino el jarro de agua fría con esos dos goles a balón parado. Esas pequeñas dudas nos están costando demasiado. El equipo se rehízo bien y sacó la casta para empatar el partido. A partir del gol sabíamos que teníamos que competir y hacer las cosas fáciles».
Rodríguez prefiere mantener la calma y apuntaba a «ir sumando victorias pero que nadie se espere lo del año pasado, eso ya pasó. Hay que olvidarse de eso y competir sabiendo en la liga que estamos. Estamos mermados en cuanto a bajas y eso complica la situación. Solo me interesa que el equipo afronte cada partido con garantías. Veremos si es el punto de inflexión o no, este año hay que ponerse el mono de trabajo y sacar los partidos adelante».