Jaén Paraíso Interior FS sumaba su tercera victoria consecutiva tras superar a Alzira FS. Un triunfo que «era muy importante para nosotros. Era importante estar muy serios y aprovechar la estrategia. A partir del tercer gol ha sido todo más fácil. En cierta medida, un partido redondo, que también lo necesitábamos», analizaba Dani Rodríguez.
El entrenador del equipo amarillo subrayaba que en el seno del equipo «no habíamos dudado del trabajo que se estaba realizando. Hay jugadores experimentados que han dado un paso adelante y otros que van sumando. Todos los partidos hay que saber sufrir y esa capacidad de sufrimiento la tenemos».
Rodríguez también se refirió a la situación clasificatoria en una liga que «no se ha visto otros años. Hay tres o cuatro equipos de la zona de ocho primeros que no se esperaba que estuvieran fuera de esas posiciones. Entiendo que se va a comprimir y será cuestión de detalles. En las últimas jornadas ni me he molestado en mirar el resto de resultados, todo pasa porque nosotros sumemos».
En el horizonte la próxima jornada, en la que Jaén FS se enfrentará a ElPozo Murcia: «Un partido de órdago, de todo o nada y de intentar seguir con la línea ascendente. Será un partido de sufrir mucho porque Pozo tiene un auténtico equipazo», manifestaba el preparador jiennense.
Y este martes, sorteo de la Supercopa de España. Dani Rodríguez aseguraba que «cualquier rival va a ser peligroso. Lo que tenemos que estar es orgullosos de estar en el bombo. El que toque, a pelearlo y a lucharlo. Ojalá que se vea al Jaén FS que todos queremos».