Tecnigen Linares da por finalizado su periplo europeo por esta temporada. A partir de este instante, la atención estará centrada en volver al viejo continente durante la próxima temporada. La derrota en casa ante HB Ostrov ha confirmado una eliminación que ya se vislumbraba tras el resultado del encuentro de ida.
A pesar de este resultado, las linarenses han vuelto a dar guerra como es habitual en ellas. El partido empezaba bien, con el triunfo 3-0 de Roxana Istrate ante Dzena Blaskova. Posterriormente fue Gloria Panadero quien opuso una enorme resistencia. La del Tecnigen estuvo cerca de anotarse el segundo set y si lo hizo con el tercero, si bien, en el cuarto, nada pudo hacer y Blaskova pudo empatar el encuentro.
También puso todo de su parte Claudia Caragea ante Kukulkova; de hecho, comenzó ganando, pero la checa se rehízo y se llevó el resto de los set no sin dificultades. La eliminatoria ya estaba perdida, sin posibilidad de empatar, pero aún quedaba el partido de Roxana Istrate, sabedora de que nada ya se podía hacer. Quizá esa decepción pudo pasarle factura a Roxana, que caía ante Blaskiva, que cerraba así el encuentro con triunfo 1-3 para su equipo.