Oleoinnova Mengíbar FS da la sorpresa en la Copa del Rey tras superar a Noia Portus Apostoli. Los rojillos completaron un gran encuentro para tumbar a su rival y escribir su nombre en los octavos de final de la Copa del Rey.
La primera parte estuvo realmente igualada, con más peso del juego local, pero más llegadas visitantes. No sería hasta la recta final del primer periodo cuando llegarían los goles. El primero sería de penalti de Karim, y al borde del descanso empataría Power Raggiati.
La segunda parte se presentaba épica, y así lo fue. Noia subió el nivel, pero se encontró con un Jorge Cárdaba inconmensurable, que recién salido de una lesión hacía un auténtico partidazo supliendo a Cristian.
La puntería esta vez la volvió a poner Mengíbar, que en la estrategia pondría el 2-1, de nuevo obra de Karim. Se igualaron las fuerzas, y Jorge seguía sacando los pies de forma increíble. En el 32, después de una intervención de lujo, le pondría el balón a Ureña para que delante de Nico Sarmiento la alojara en la escuadra.
De ahí al final, le tocó sufrir a los de Javi Roca con el ataque de cinco del equipo gallego, aunque las ocasiones se repartieron a partes iguales, pero el marcador no se movería más.