WANAPIX AD SALA 6-2 OLEOINNOVA MENGÍBAR FS
Cuarta jornada sin ganar para Oleoinnova Mengíbar FS. Los rojillos no pudieron contrarrestar el potencial de Wanapix AD Sala en su visita a tierras aragonesas.
Los locales salieron muy enchufados y pronto tomaron ventaja. Rivera tuvo la primera ocasión en el minuto uno, un aviso de lo que haría poco después. El ‘9’ cazó un rebote para mandar el balón al fondo de la red. Acto seguido, Óscar Villanueva tuvo la suya, pero Jorge apareció. Esa ocasión de Óscar fue el aviso al 2-0 que hizo Ortego a la media vuelta tras un pase de Richi Felipe.
Mengíbar FS respondió rápidamente y Puerma hizo el 2-1 en la siguiente jugada tras un saque en largo. La ventaja de dos goles no tardó en volver al marcador, pues Miguel hizo el 3-1 con un disparo tras una jugada de estrategia.
Wanapix tomó el timón del partido y comenzó a asediar la portería de los rojillos mientras dominaba la posesión. Rivera hizo el 4-1 con un disparo lejano y Ortego rozó en numerosas ocasiones el siguiente tanto, pero no estuvo acertado de cara a puerta.
Ruano reducía diferencias haciendo el 4-2 con un disparo que rebotó en la defensa antes de entrar. Al borde del descanso, Ortego acabó con su mala suerte de cara a puerta con un lanzamiento de falta que entró directo.
Los de Javi Roca regresaron de vestuarios bastante enchufados pero el portero local se encargó de apaciguar las intentonas rojillas. Mengíbar apostó de forma alternativa por el portero jugador. Esta situación provocó que Wanapix no pudiera mantener el ritmo de la primera parte. Iván aparecía de nuevo en los instantes claves para evitar las acometidas de Mengíbar y mantener el resultado.
La buena defensa maña del portero jugador dio alas durante unos instantes en lo que aprovechó para hacer el 6-2. Adri Ortego dejó una gran jugada individual que culminó con un disparo al palo, sin embargo, Óscar Villanueva cazo el rebote para cerrar el marcador. Mengíbar siguió apostando por el portero jugador para los últimos instantes pero el marcador no se movería más.