La derrota del Real Jaén ante la UD Torre del Mar dejó a Emilio Fajardo «resignado con el resultado después de lo que se ha visto en el terreno de juego». Los blancos no sacaron partido de las ocasiones en el primer periodo y su rival lo aprovechó para llevarse el triunfo.
El técnico del Real Jaén valoraba «una primear mitad muy buena, en la que salió genial todo lo que habíamos trabajado. Tuvimos cuatro o cinco ocasiones muy claras pero no lo aprovechamos. Y en la segunda mitad, tuvimos 25 minutos bastante malos y ellos lo aprovecharon para sentenciar el partido».
Para Emilio Fajardo, el plan de partido surtió efecto en los primeros cuarenta y cinco minutos: «En la primera parte le hicimos mucho daño, no queríamos que Largo o Emilio tuvieran una referencia. Les quitamos el balón y aprovechamos todos los espacios. Nos salió genial, se sentían muy incómodos. No aprovechamos eso».
Un resultado que deja a los blancos a 10 puntos del líder tras una racha de tres victorias consecutivas. Emilio Fajardo considera que no queda otra que «levantarse y coger otra buena racha de victorias y recuperar la imagen que estábamos dando. Hay que levantarse y recuperarse para afrontar el partido ante el Almería B».