Jaén ha acogido a lo largo del pasado fin de semana el Máster de Andalucía Absoluto de Squash, en el que se han dado cita los 24 mejores jugadores del circuito andaluz de esta modalidad deportiva.
El ganador ha sido Augusto Ortigosa, del Club Squash Fuengirola, quien se ha impuesto en la final (3-1) al jiennense Kike García júnior (Club Squash Xauen), que no ha podido dejar el torneo en casa, pero que ha firmado una temporada inmejorable en la que se ha adjudicado el Circuito Andaluz y se ha proclamado campeón de Andalucía, además de ser convocado para la selección española absoluta de la disciplina.
El tercer puesto, mientras, ha sido para Javier Fernández (Club Squash Abarles), que ha completado el podio. El torneo organizado por el Club Squash Xauen, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes, se ha celebrado en las pistas del Parque Deportivo Fernando Arévalo y ha supuesto la gran fiesta final del squash autonómico.
El concejal de Deportes, Chema Álvarez, asistió a la entrega de trofeos del Máster Andaluz de squash, la última prueba (no puntuable) del Circuito Andaluz de este deporte,