Partido para olvidar del Oleoinnova Mengíbar FS. El equipo rojillo no salía al encuentro con la determinación y arrojo necesarios y se veía superado en los primeros compases del partido por un Ibiza que jugó más y mejor.
Al gol de Jasón en el minuto 5, le seguirían dos seguidos en el minuto 7, con un tiempo muerto de por medio, obra de Vicent Vallés e Ixemad, que dejarían muy tocado al equipo. El gol de Charly en el minuto 12, pondría la puntilla a una primera parte para olvidar, donde los rojillos solo reaccionaron en los últimos 5 minutos.
La segunda mitad discurrió con portero jugador local desde el primer instante, pero las pocas ocasiones logradas fueron desbaratadas por la defensa o en última instancia por Ferreyra.
El riesgo de jugar de 5, haría que el equipo recibiera dos tantos más; en el minuto 30, obra de Ferreyra desde su portería y en el 35 de Gastaldi en robo más rápida transición personal. El gol local llegaría en el minuto 39 en un penalti señalado sobre Tortu que convertiría Karim.
La semana próxima el equipo se desplazará hasta Burela en un difícil encuentro contra los gallegos y con el riesgo de poder entrar en los puestos de descenso. Toca remar.