Jaén Paraíso Interior FS está un poco más cerca de consumar su clasificación para la Copa de España. El triunfo amarillo en la pista de Ribera Navarra permite a los amarillos llegar a la próxima jornada en una posición ventajosa respecto a sus rivales.
Una victoria «en una pista difícil para nosotros«, señalaba Dani Rodríguez. El entrenador de Jaén FS se mostró satisfecho «con el trabajo de todo el equipo, teníamos que habituarnos a ese partido loco que a veces se vive aquí».
Aunque Rodríguez también subrayó su descontento «teníamos el partido en nuestra mano y casi lo regalamos. Hay que aprender de estas cosas. Si queremos estar ahí y ser equipo que opta a cosas, esos detalles los tenemos que cuidar. El partido hay que matarlo, cuando generas hay que meterlas y solucionarlo por la vía rápida».
El técnico jiennense reconoció el bue nivel del equipo a pesar de «estar jugando en el filo de la navaja estos últimos seis o siete partidos. Estamos compitiendo bien, salvo el día de ElPozo, que se nos escapó. El equipo está sabiendo jugar con esa presión añadida».
De cara a la próxima cita ante Industrias Santa Coloma, Dani Rodríguez tiene claro que «vamos a salir por el partido y a dejarnos de hacer cuentas. Será un partido de los que seguramente se resolverá a ultima hora».