El Linares Deportivo afronta su compromiso de Copa del Rey ante el Elche como vía de escape de la trayectoria liguera y como escaparate para retomar la ilusión de cara a los próximos encuentros.
David Campaña señala que ante todo «tenemos que tener claro que en casa, ante nuestra afición, tenemos que generar esa ilusión. Que sea el equipo que sea, demos ese paso hacia delante. No podemos cambiar la dinámica, tenemos que seguir una línea de trabajo».
El técnico malagueño considera que el cuadro ilicitano planteará un encuentro en el que «vendrá a tantear en los primeros minutos y se adaptará a las circunstancias del partido para crecer a partir de ahí. Ellos vienen de buenos resultados».
De cara al partido copero, el preparado azulillo podrá contar con Samu Corral. Una buena noticia ya que «todos los jugadores que estén en dinámica positiva, bienvenidos son. Necesitamos compactarnos bien y tener todos los elementos disponibles. El entrenamiento de hoy ha sido espectacular».
Por último, David Campaña ha subrayado que «los jugadores están locos por agradar a la afición. Lo principal es que ese ambiente nos haga generar ese puntito de motivación que siempre viene bien cuando un equipo juega en casa».