En esta ocasión el CD Otiñar no pudo traerse los puntos para casa en su segundo desplazamiento consecutivo. Un mal encuentro por parte de nuestros chicos, propició que la victoria se quedase en casa.
Comenzó el encuentro igualado, con alternancia en ataque por parte de los dos equipos, (15-14) pero una mayor efectividad en saque y una gran defensa de segunda línea propició que el primer parcial cayera de lado local por 25-16.
En el segundo set, el equipo otiñero no logró en ningún momento plantar cara, debido a una mala recepción y defensa de segundas acciones, que decantó claramente el parcial de lado gaditano por 25-10.
En el tercer set, los visitantes se rehicieron y plantaron cara en la mayor parte del parcial, hasta llegar a un igualado 23-23, pero dos acciones positivas por parte del conjunto gaditano cerraron el partido por 25-23.
Bernardo Mora, técnico del conjunto otiñero reconocía que su equipo no había alcanzado «el nivel que solemos tener en pista, la competición tiene muchos altibajos y hoy nos ha tocado estar en el lado malo. No nos ha salido nada y el resultado ha sido muy claro en nuestra contra. Ya estamos pensando en rehacernos y conseguir una victoria en casa el próximo domingo».