Estar arriba o estar abajo. Entrar en el tren europeo o mirar hacia atrás para que no nos pille el tren. Una victoria o una derrota pueden marcar gran parte de la temporada. Con este convencimiento se enfrenta el Tecnigen Linares a Son Cladera en la mañana del domingo.
Las mallorquinas se encuentran en mitad de la tabla, al igual que las nuestras, y ambos conjuntos necesitan un triunfo para aspirar a estar entre las elegidas que compitan por Europa la próxima temporada. En cambio, una derrota, dejaría al equipo que pierda mirando al precipicio, aunque presumiblemente, con cierta ventaja.
Nuestras jugadoras tratarán de traerse un triunfo que nos permita seguir en la pelea europea, o lo que es lo mismo, seguir mirando hacia arriba y jamás hacia abajo. Enfrente, un equipo muy joven pero con las ideas muy claras y que este año ya ha dado algún disgusto a alguno de los equipos que pelean por el título.
A partir de las 10:30 h del domingo, en Mallorca, el Tecnigen Linares se juega mucho. Nuestras superguerreras viajan con la moral alta y comprometidas a tope para situar la equipo en la zona de privilegio.