Oleoinnova Mengíbar FS ha cerrado la decimotercera jornada en Segunda División en puestos de descenso. La derrota rojilla frente a Playas de Castellón ha dado alas a uno de sus rivales por la permanencia y deja a los de Javi Roca en posiciones de peligro.
Los locales salieron decididos a llevarse el triunfo. Apenas habían transcurrido dos minutos y ya habían estrellado un balón en la madera. Joseliyo evitaba poco después el primer tanto castellonense sacando la pelota en la línea de gol.
Se alcanzaba el minuto 15 de partido cuando Cola abría la lata para hacer el primero. Acto seguido, Alamikkotervo abría diferencias con un potente disparo que se fue directo al fondo de la portería de Mengíbar.
Los pupilos de Javi Roca trataron de reaccionar pero no estuvieron acertados cuando les tocaba definir frente al marco rival. Tampoco lo estuvieron sus rivales, que no lograron incrementar su ventaja.
El choque se convirtió en un ida y vuelta pero ninguno de los dos conjuntos conseguía que sus ataques fructificasen. Javi Roca apostó por el portero jugador para encerrar a los castellonenses pero la defensa local evitó cualquier posible remontada.
La próxima jornada, Oleoinnova Mengíbar FS recibirá en casa a Sala 5 Martorell, que actualmente es séptimo clasificado con 20 puntos.