El Real Jaén sigue moviéndose para reforzar la plantilla que dirige Emilio Fajardo. El último movimiento en la casa blanca ha sido para dar la bienvenida a Carlos Fernández. El delantero ubetense regresa así a La Victoria para vivir su segunda etapa.
«Vuelvo a casa. Estoy muy contento de poder reencontrarme con todos vosotros en La Victoria. Os veo pronto», manifestaba el futbolista jiennense a la afición lagarta en el anuncio de su fichaje por el cuadro blanco.
Desde su paso por el Real Jaén en la 2020-2021, curso en el que firmó nueve tantos, el jugador ubetense ha pasado por las filas del CP Cacereño para posteriormente dar el salto internacional para jugar en el Hai Phong FC del fútbol de Vietnam. Finalizada su etapa asiática, recaló en el Ibiza Islas Pitiusas.
Su trayectoria futbolística se inicia en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Su siguiente parada fue el filial del Real Betis Balompié. Allí, con tan solo 20 años, disputó una fase de ascenso a Segunda División.
Luego su periplo ha transcurrido por varios equipos de la Segunda División B, además de los citados Hércules y Recre. Ha defendido las elásticas de Elche Ilicitano, Atlético Sanluqueño, Córdoba B, Logroñés y Villanovense, UD Melilla, CP Cacereño e Ibiza Islas Pitiusas. A lo que suma su experiencia en Vietnam, jugando en el Hai Phong FC.
En las filas del Villanovense, en dos etapas distintas, firmó sus mejores números como goleador. En la temporada 2014-2015 anotó 12 goles en 35 partidos. Eso le sirvió para fichar por el Logroñés, donde haría 8 tantos. En la 2016-2017 regresaría a Villanueva de la Serena y, en 38 encuentros, firmó de nuevo 12 dianas.
¡¡ Carlos viene en camino!! 💣🤩🔝#fichaje pic.twitter.com/xZuGAkoALv
— Real Jaén C.F. (@RealJaenCF) December 19, 2023