El Jaén Paraíso Interior CB lanza su campaña de abonos de media temporada, por la que los aficionados podrán presenciar los partidos que restan de competición del grupo D de Liga EBA por sólo 20 euros. El equipo decano del baloncesto en la ciudad de Jaén aún debe disputar en La Salobreja el último partido de la primera vuelta y todos los encuentros de la segunda vuelta, por lo que se trata de una oferta muy atractiva para presenciar baloncesto de gran nivel.
El Jaén CB tiene el deseo de ampliar aún más su masa social en su tercera campaña en Liga EBA, aunque la campaña de abonos de inicio de temporada ya fue un rotundo éxito, pues se superaron de forma amplia los abonos vendidos en la temporada 22/23. La adquisición del abono se puede realizar de forma online a través de la web Jaencb.deporges.com. El abono tiene un coste de 20 euros para los adultos, con un precio reducido para los jóvenes, mientras que los niños sólo abonan los costes de gestión.
Además, todos los abonados al Jaén CB de esta temporada se podrán beneficiar del acuerdo firmado recientemente con Cetursa para acceder a las pistas de esquí de Sierra Nevada con un descuento sobre las tarifas oficiales. Este convenio permite a los abonados y jugadores del Jaén CB, junto a sus familiares, disfrutar de una rebaja significativa en el precio del forfait, el aparcamiento de la estación invernal y el alquiler del material de esquí, en unas instalaciones punteras que se encuentran a poco más de una hora de Jaén.
“Estamos muy contentos con la respuesta de los abonados al inicio de la temporada, pero hemos decidido abrir la campaña de nuevo ante las peticiones que estamos recibiendo. La marcha del equipo es ilusionante, a sólo un partido de los puestos de Play Off de ascenso, y la plantilla va claramente a más durante la temporada. Va a ser una segunda vuelta apasionante y muy divertida, y queremos darles a todos los aficionados la oportunidad de que la disfruten con nosotros”, afirma José María Comas, presidente del Jaén CB.
Comas señala que otra muestra de la implantación social que está alcanzando el equipo es que ha logrado reunir en dos partidos de esta temporada disputados en La Salobreja a 800 y 500 espectadores.