La puerta de salida en el Real Jaén sigue abierta y el club blanco ha confirmado la tercera baja en sus filas. El defensor Rafa Manosalva deja de pertenecer al equipo que dirige Emilio Fajardo y se suma así a las salidas oficiales de Gonzalo Guzmán y Erik Aguado.
El futbolista cordobés, que fue uno de los refuerzos defensivos de esta temporada, no ha contado con la confianza de Emilio Fajardo en estos primeros meses de competición. La dupla Espín – De Castro le ha cerrado las puertas de la titularidad.
Manosalva se despide con 228 minutos de juego acumulados. Apenas ha podido aparecer en cinco encuentros, disfrutando de la titularidad sólo en dos ocasiones. Con su marcha, el equipo jiennense se queda con tres defensas centrales (Espín, De Castro y Mauro).
La lista de bajas del Real Jaén todavía tiene que incrementarse para dar oficialidad a las salidas de Iván Aguilar y Brian Triviño. El técnico del equipo blanco no cuenta con ninguno de los dos jugadores y el club jiennense trata de alcanzar un acuerdo para rescindir sus contratos.
¡GRACIAS RAFA!
El Real Jaén C.F y el jugador Rafa Manosalva han llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato.
El club le agradece su trabajo y le desea la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional.#gracias | #rj2324 pic.twitter.com/KfnJrTIpUP
— Real Jaén C.F. (@RealJaenCF) January 3, 2024