«Hemos hecho todo lo posible para ganar. Hemos dominado prácticamente la totalidad del partido y hemos tenido ocasiones clarísimas», así resumía David Campaña el empate a cero del Linares Deportivo frente al Atlético Baleares.
«Esto es fútbol y ahora tenemos que estar mentalmente muy fuertes para que esto sea un punto de partida sobre el que trabajar. Trabajando de esta manera estoy convencido de que los resultados van a llegar», añadió el técnico malagueño.
El entrenador del Linares Deportivo considera que en estos momentos «lo que funciona es orden, trabajo, disciplina y estar encima del rival. Con esa base el equipo va a ir creciendo. Esto no se gana con cojones, eso en cinco minutos ha desaparecido».
Respecto a la posible llegada de refuerzos, David Campaña asegura que «cualquier jugador que pueda mejorar será bienvenido. Sabemos que somos un club humilde y las opciones no son fáciles. La dirección deportiva trabaja continuamente para conseguir los jugadores que queremos. El que no sume no tiene sitio aquí».