Dolorosa derrota del Jaén Paraíso Interior FS frente al FC Barcelona en la semifinal de la Supercopa de España. Los amarillos han tenido las opciones más claras para pasar a la final por el título pero la efectividad culé decantó el choque.
Un partido que «hemos tenido en nuestras manos», apunta Dani Rodríguez, quien ha destacado que Jaén FS ha completado «un gran partido, es para felicitar a los jugadores porque se han dejado el alma en la pista».
El técnico jiennense considera que «en este tipo de partidos la diferencia la hace el acierto de cara a portería. Creo que hemos tenido más ocasiones que ellos. Y esas hay que aprovecharlas. Si no las aprovechas sabes que contra el Barça vas a sufrir. Les hemos hecho sudar pero no es suficiente para ganarle a este equipo».
Rodríguez lamentaba algunos momentos puntuales el partido, entre los que ha destacado «encajar el empate en esa jugada embarullada o las ocasiones de Míchel o Mati. Es una pena creo que hemos hecho un buen partido pero aquí mandan los goles. A pesar de las ocasiones, no los hemos conseguido».
Una derrota que «duele más que cuando no eres tan superior. Ha habido otros partidos en los que hemos ido a remolque y el Barça ha sido superior. Contra esta gente tienes que meter las que tienes. Una pena por nuestra gente, por nuestra afición y por el trabajo que ha hecho el equipo. Duele estar en el Olivo Arena con todo a favor y faltarte esa pizca de suerte que hace falta».
A pesar de todo, Dani Rodríguez subraya que «estamos aquí porque el año pasado hicimos una gran temporada. El pero es simplemente la efectividad. Doler duele siempre, pero claro que en casa y con nuestra gente y como estaba el ambiento duele un poco más».
El entrenador de Jaén FS es consciente de que «se irá todo el mundo muy mosqueado y enfadado de haberlo tenido tan cerca. Somos conscientes de que esto hay que valorarlo. Lo que estamos generando, la ilusión que estamos generando, Creo que es un éxito para el fútbol sala. Felicitar a la afición por el recibimiento que hemos tenido, otro más. Lo valoraremos mucho más cuando no nos encontremos en estas situaciones. Es muy difícil estar aquí y hay que valorarlo. Hemos estado a la altura y desgraciadamente nos ha faltado tener un poco más de efectividad».