Un gol a falta de pocos segundos para el final alejó a Oleoinnova Mengíbar FS de la posibilidad de sacar un buen resultado en la pista del Levante UD FS. Los de Javi Roca no merecieron perder tras un partido en el que plantaron cara.
El encuentro empezaba con buenas sensaciones para los rojillos con el tanto de Parreño en propia puerta a los pocos minutos de comenzar el encuentro. Peléh iguala rápidamente un minuto después.
Rebasado el ecuador fue de nuevo el brasileño el encargado de adelantar a los de Carlos Márquez. A pesar de ello, al igual que logró el conjunto granota minutos antes, Isma Vacas equilibraba el marcador en la siguiente jugada.
El partido entró en una fase de letargo que duró hasta que se aproximó el descanso: Karim en primer lugar y acto seguido Pablo García, mandaban el partido con empate a tres al descanso.
Ya en la segunda parte, Puerma volvió a poner por delante a los de Mengíbar con un gran gol a la media vuelta. La réplica tardó en llegar y con menos de diez para el final el partido entró en ebullición.
Pablo García sumaba su segundo tanto, pero tan solo dos minutos después era expulsado con roja directa. El Levante resistió la inferioridad numérica y salió reforzado. A tan solo dos del final, Peléh forzaría la roja de Tortu.
Los granotas decantaban el partido a su favor con un gol a menos de 17 segundos del final. En la celebración, Peléh vio la segunda cartulina amarilla al retirarse la camiseta de juego y dejó a los suyos con uno menos. Mengíbar desplegó el portero jugador pero el conjunto levantinista resistió el ímpetu de los rojillos.