OLEOINNOVA MENGÍBAR FS 0-2 OSASUNA MAGNA
El camino de Oleoinnova Mengíbar FS en la Copa del Rey llega a su fin. Pero los rojillos han batallado hasta el último suspiro por intentar doblegar a Osasuna Magna. Los navarros tuvieron que emplearse a fondo para no verse sorprendidos.
Costó ver las ocasiones sobre la pista del Sebastián Moya Lorca. Las primeras fueron para Osasuna con acciones de Dani Saldise y Toni Escribano. La respuesta llevó la firma de Dani Martín, que se topó con una buena parada de Palazón.
Los navarros siguieron produciendo en ataque. De nuevo con Saldise y Escribano como protagonistas, a los que se sumó también Juninho. Pero en todos los casos apareció la figura de Cristian Ramos bajo palos.
El cuadro visitante siguió mirando la portería local y así logró inaugurar el marcador. Fabinho combinó con Juninho y finalizó con un potente disparo desde la frontal para que los navarros se fuesen al descanso con ventaja. Diferencia que pudo ser mayor pero el larguero evitaba el segundo tanto a disparo de Toni Escribano.
El segundo periodo arrancó con Osasuna Magna pisando campo rival pero los navarros iban a quedarse en inferioridad por la expulsión de Fabinho. Una oportunidad que los rojillos trataron de aprovechar para igualar la contienda.
Acumulaban acercamientos de peligro los de Javi Roca con opciones para Karim, Ureña, Colacha y Dani Martín pero el gol se resistía. La más clara fue para el salmantino, que se encontró con el palo en su disparo.
Recuperaban la igualdad los visitantes y Ureña tuvo otra buena ocasión cuando trató de sorprender desde lejos. Palazón respondía con una buena parada. En los navarros, Saldise aparecía de nuevo para poner el peligro pero Ramos mantenía a los rojillos en el partido.
Mengíbar no esperaba y jugaba de cinco cuando el choque encaraba los últimos minutos. Osasuna Magna aprovechaba un desajuste en el tramo decisivo para resolver. Toni filtraba el balón y Geraghty definía para hacer el segundo.
Los rojillos siguieron intentándolo pero el marcador no se movería más. Acaba así el sueño copero de Oleoinnova Mengíbar FS, que se despide en octavos de final.