Tras cuatro partidos sin conocer el sabor de la victoria, el Real Jaén B se desplaza hasta Málaga para medirse al Juventud de Torremolinos. Dos puntos de los últimos doce posibles son el bagaje de un filial que se encuentra con el peor rival posible para retomar la dinámica positiva que le aleje de los puestos de descenso definitivamente.
Rafa Ortega no podrá contar con Nico, lesionado de larga duración, Carballo y Cristian, aún renqueantes. Otros jugadores como Gallo y Juanca serán duda hasta el último momento. Con toda probabilidad el mister jiennense volverá a recurrir a algún futbolista de los equipos juveniles para completar la convocatoria.
El Juventud de Torremolinos es un equipo por y para el ascenso de categoría. Su potencia goleadora se resume en los 23 goles que acumulan sus dos delanteros, Raúl y Alex Ruiz. A ello se suma su fortaleza defensiva, siendo el equipo menos goleado de la categoría. Como local sus números son propios de un equipo que concede muy poco en su feudo. Tan sólo la UDC Torredonjimeno ha sido capaz de lograr sacar los tres puntos en ‘El Pozuelo’. Conjuntos como Alameda, Peña Los Compadres y Rincón tuvieron que contentarse con amarrar un punto en el estadio costasoleño.
Tan sólo cuatro derrotas en veintidos jornadas disputadas para el Torremolinos. Sin duda, los canteranos jiennenses tendrán que recurrir a su mejor versión para superar el conjunto malagueño.
CONVOCATORIA: Juanma Olivares, Adri, Víctor, David, Edu, Foi, Tato, Diego, Monti, Rami, Jesús Sánchez, Guille, José Molina y Eu. La lista la completará un jugador del juvenil.