El pabellón ’18 de febrero’ de Torredelcampo se vestía de gala para acoger el segundo encuentro amistoso del Jaén Paraíso Interior FS en este largo parón por selecciones. En apenas dos horas, la población torrecampeña agotaba las 500 invitaciones disponibles para disfrutar del actual campeón de la Copa de España. La superioridad amarilla fue una losa demasiado grande para un combinado local que tuvo su gran momento con el gol logrado por Iván. El resultado final fue de 1-12.
Al igual que en el día de ayer, Dani Rodríguez saltó a la pista con el quinteto formado por Moreno, Pablo del Moral, Míchel, Renato y César. La posesión recaía por completo en los amarillos, teniendo enfrente a un conjunto local totalmente replegado en su área.
Los minutos iniciales destacaban a un acertado Paco en portería, que no sería hasta el minuto seis cuando era batido por primera vez. Saque de esquina puesto en marcha por Chino y volea de João Salla.
Jaén Paraíso Interior se destapaba en el apartado goleador, consiguiendo una ventaja de tres con un autogol y el segundo de João Salla. Iván, en una acción veloz, desató la locura en el pabellón con el único tanto de los suyos. Nem, a un minuto del descanso, colocaría el uno a cuatro con un buen disparo exterior.
La segunda parte mostró a un Jaén Paraíso Interior FS mucho más incisivo y preciso en la definición. Renato abría su cuenta personal con un fortísimo disparo desde media pista y Arnon, tres minutos después, marcaba su primer gol como jugador amarillo. E
l público se divertía con el acierto de Jaén, que en cada llegada provocaba muchísimo peligro. César, por partida doble, Nem, Renato, Arnon y Pedrolas se unían al apartado goleador para cerrar el partido con el resultado de 1-12.