La UDC Torredonjimeno añade dos piezas más para perfilar su plantilla de cara a la recta final de la temporada. El club tosiriano ha cerrado la incorporación de del defensa Javi Vertiz y el guardameta Valdés.
El lateral almeriense se ha formado deportivamente en los escalafones inferiores del CD Roquetas y UD Almería. En el filial almeriense adquirió gran parte de su experiencia en Tercera División. Posteriormente ha pasado por Burgos Promesas y CP Cacereño, club del que procede.
Por otro lado, Valdés llega para reforzar la portería tosiriana. El nuevo guardameta del equipo rojiblanco llega procedente del CD Barco. Anteriormente ha militado en equipos como SD Almazán, Atlético de Pinto, Sanse B y Atlético Porcuna.
El equipo de Agustín Gutiérrez refuerza así su plantilla para afrontar el tramo decisivo del curso. El objetivo de la permanencia tiene su próxima cita el domingo frente al Almería B de Alberto Lasarte.
🚨⚽️| F I C H A J E| ⚽️🚨
Anunciamos la segunda incorporación de nuestro primer equipo en este mercado invernal. Se trata del defensa VERTIZ, futbolista formado en las categorías inferiores del @U_D_Almeria @AcademiaUDA, con experiencia en @TerceraDivGr9, habiendo jugado las 2… pic.twitter.com/4OC8tk4eYr
— UDC Torredonjimeno (@UDCTOFICIAL) January 29, 2024