El Real Jaén acelera en las últimas horas del mercado invernal de fichajes y ya tiene dos nuevos jugadores. El club blanco ha cerrado la incorporación del centrocampista Álvaro Muñiz y el extremo Migue García.
Muñiz ocupa la posición de mediocentro y viene a reforzar la medular jiennense tras la salida de jugadores como Adri Ruiz o Diego García. El experimentado jugador asturiano llega procedente de La Unión Atlético del Grupo IV de Segunda RFEF, donde ha participado en 12 partidos, siendo titular en seis ocasiones.
Anteriormente ha pasado por equipos Pájaras Playas, Burgos CF, Mar Menor FC, La Hoya de Lorca, Pontevedra CF, CD Lealtad, SD Formentera, UD Ibiza, Internacional Madrid, UP Langreo, CF Badalona, o UD Melilla. En su haber cuenta con varios ascensos de categoría.
«Estoy muy feliz de haber firmado por un histórico como el Real Jaén y deseando poder cumplir juntos el sueño del ascenso», expresaba Muñiz tras hacerse oficial su llegada al conjunto lagarto.
La segunda incorporación del Real Jaén es Migue García. El futbolista jiennense recala en La Victoria tras una dilatada trayectoria que le ha llevado por clubes como Granada B, SD Huesca, Cádiz CF, Racing de Santander, CF Reus, UCAM Murcia, CD Toledo o UD Melilla, club desde el que procede.
En la actual temporada, el de Huelma ha disputado 17 encuentros como titular con el equipo melillense en Primera RFEF, sumando un total de 840 minutos y siendo titular nueve veces. «Muy feliz e ilusionado con esta nueva etapa, vuelvo a casa. deseando de vernos el domingo en La Victoria», manifestaba García tras el anuncio de su fichaje.