El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Martos, Juan Carlos Canalejo, ha visitado la piscina municipal Bellavista coincidiendo con el inicio de las obras de mejora que se van a realizar en estas instalaciones, con cargo a diferentes programas de empleo.
Esta nueva intervención, con un presupuesto aproximado de 40.000 euros viene motivada, “por la necesidad de mejora constante de unas instalaciones muy usadas y demandadas por la población durante los meses de verano, es un entorno que estamos mejorando año tras año y en este 2024 le daremos un impulso mayor”, ha destacado el concejal.
Las obras van a consistir básicamente en la eliminación de todo el pavimento de la zona de baño, la parte de la playa así como la nivelación de la piscina con los bordillos para evitar la perdida de agua.
Juan Carlos Canalejo ha subrayado “la necesidad de acometer este proyecto, para seguir mejorando una infraestructura destinada al disfrute de marteños y visitantes” a partir de la próxima temporada de baño.