Partidazo a la vista en Linarejos. El Linares Deportivo se mide al Córdoba CF en un derbi andaluz que gozará de un gran ambiente en las gradas. Está previsto el desplazamiento de más de un millar de aficionados blanquiverdes.
Centrado en lo meramente deportivo, David Campaña ha pasado esta semana «intentando darle su sitio a los nuevos fichajes, que se vayan afianzando y que conozcan nuestra manera de trabajar. Poco a poco trabajando para tener esa continuidad en juego y en resultados».
También se ha reforzado su rival. Algo que para el técnico azulillo «es parte del fútbol, todos estamos condicionados porque hay fichajes y salidas en todos los equipos. Para mí lo importante es seguir esta dinámica y potenciar lo que nos pueda dar los tres puntos».
Uno de los nombres propios de las últimas jornadas es Antonio Marín, que se ha hecho con un sitio en el equipo: «Es un jugador bastante interesante, que cuando sale aporta y muestra muchas ganas. venía lastrado por una lesión y poco a poco se va ganando el puesto», argumentaba Campaña.
El preparador malagueño tiene claro que «nadie en la categoría se va a relajar. El partido va a ser durísimo, ambos equipos nos jugamos bastante. La intención en nuestro lado es que la diferencia en la tabla no se note en el campo. Que tengamos un partido para jugar de tú a tú al Córdoba».
David Campaña también ha tenido palabras de elogio para las nuevas incorporaciones a su plantilla: «Es de agradecer la predisposición, las ganas y la implicación. Han hecho suyo este objetivo de salvarnos. Se están adaptando perfectamente», explicaba.
El entrenador del Linares ha ido dejando ver en las últimas jornadas su estilo de juego, en el que desea manejar variantes y «ser lo más versátiles posibles y dificultar el análisis de los rivales y su forma de jugar. El equipo tiene clara su identidad. A partir de ahí toca ser solventes».