REAL BEETIS B FUTSAL 4-1 OLEOINNOVA MENGÍBAR FS
Malas noticias para las aspiraciones de permanencia de Oleoinnova Mengíbar FS. El equipo rojillo continúa con su mala dinámica de resultados. En esta ocasión, los de Javi Roca se la jugaban ante un rival directo por la salvación como el Betis B.
A pesar del resultado final, el encuentro comenzó igualado. De hecho, la ocasión más clara de los primeros compases de partido era para Mengíbar. Pero una acción de estrategia cambió esa tendencia.
Los verdiblancos ponían el balón en juego desde la esquina y Gustavao hacía el primero para el Betis. Una ventaja mínima con la que el partido se iba al descanso con todo por decidir.
El conjunto rojillo tenía que poner toda la carne en el asador en un segundo tiempo que podía suponer la oportunidad definitiva para aferrarse a la categoría y llevarse el triunfo en la pista de uno de sus contrincantes más directos por la permanencia.
El marcador se mantenía inalterable pese a las intentonas de Mengíbar, que no le perdió la cara al partido en ningún momento. Pero la suerte no estaba de cara y los rojillos no encontraban la manera de inaugurar su casillero.
Justo en el ecuador del segundo periodo llegaba un nuevo mazazo para los rojillos. Gonzalo recibía de espaldas y, al intentar finalizar su jugada, el balón golpeaba en la mano de un defensor de Mengíbar. El árbitro indicaba penalti y el propio Gonzalo ampliaba diferencias.
Se agotaba el tiempo y Javi Roca usaba el juego de cinco para acercarse en le marcador. Un error en el ataque de cinco permitía que Mariano hiciese el tercero con un lanzamiento desde su área.
Mengíbar seguía intentándolo y un tanto en propia puerta de Álex Bernal animaba a los rojillos a falta de dos minutos para el final. Pero el Betis B iba a dejar sentenciado el choque pocos después con el segundo gol de Mariano.
Una dura derrota que permite al filial verdiblanco abandonar el descenso y que deja a Oleoinnova Mengíbar FS a cuatro puntos de la salvación.