OLEOINNOVA MENGÍBAR FS 5-4 O PARRULO FERROL
Sufrida victoria del Oleoinnova Mengíbar ante O Parrulo Ferrol en un partido que los rojillos tuvieron que remontar tras un par de minutos en los que los gallegos consiguieron poner tierra de por medio y con un inconmensurable Miguelao muy bien secundado por toda la plantilla y sobre todo con un Cristian que demostró el portero que es.
El partido comenzaba con los dos conjuntos bastante igualados pero pronto llegaría el gol de Keita, en el minuto 7. Los rojillos, lejos de amilanarse, supieron sacar garra para poner el empate gracias a un tanto de Miguelao en el minuto 10 con un disparo que pasó entre las piernas de Iván Rumbo y Coro.
Después vendría la desconexión que podría habernos costado el partido, con dos goles en el 12 y el 14 obra de Lucas Francini y Rubén Orzáez ante lo que Roca se vio obligado a pedir tiempo muerto.
La primera mitad tenía pinta de morir con la diferencia de 2 goles, pero en el último minuto, de nuevo Miguelao recortaría distancias y daría un respiro al equipo que se marchaba al vestuario sabiéndose capaz.
A la vuelta del descanso, en el 23 llegaría el tercero del capitán en superioridad después de la expulsión de Aitor por doble amarilla. Con el empate, un balón recuperado en mitad de pista servía para que Puerma alojara un trallazo raso ajustado al poste y culminar la remontada.
A partir de este instante, el equipo gallego se volcó en el área de Cristian y el portero sacó todo un repertorio de paradas para mantener la ventaja.
Ya con el portero jugador, reparto de goles con robo de Colacha para poner el 5-3 y Alex Moiño marcaría en el segundo palo el 5-4 definitivo. Tocó sufrir hasta el final, pero los tres puntos se quedaron en casa. La próxima semana, viaje a Melilla.