El Real Jaén tiene el reto de mejorar los números de la primera vuelta. Así lo viene refiriendo Emilio Fajardo en las últimas semanas. Los blancos afrontan esta jornada una buena oportunidad para seguir esa línea.
Una victoria del equipo jiennense ante el CD Huétor Vega permitiría a los lagartos sumar su quinta victoria seguida. Todo ello después de un trabajado, y no menos sufrido, triunfo ante el Huétor Tájar.
Un último encuentro en el que Fajardo cree que se sufrió porque «somos un equipo es ambicioso, que busca el 0-2 después de hacer el 0-1. En cuanto te hacen un gol hay que sufrir. Son campos de espacios reducidos y cualquier centro al área te puede hacer daño. El equipo sabe sufrir ante eso, se hace fuerte y buscan la portería contraria para lograr el 1-3. Tenemos esa virtud con el defecto de que nos pueden hacer daño».
Los blancos no tienen aires de revancha por el resultado de la primera vuelta en Las Viñas: «Para nada, revancha no. Lo que se habla en el vestuario es la posibilidad de lograr una quinta victoria consecutiva. Sería casi descolgar un rival por el playoff. Un rival que tiene muchas cosas buenas para hacerte daño y por eso está en la posición que está», explica Fajardo.
De cara a este encuentro, el entrenador del Real Jaén tendrá la baja segura de Mario Martos y la duda de Juanpe, que está «entre algodones». El entrenador blanco está también pendiente de Iriondo, reciente fichaje, para ver «en qué condiciones llega para poder competir».