Aunque Jaén Paraíso Interior FS sufrió más de lo deseado, el entrenador del equipo amarillo, Dani Rodríguez, asegura que lo importante es que los jiennenses están en otra Final Four «con lo complicado que era eso».
El preparador jiennense señalaba que «el partido dependía de nosotros. Hay muchas cosas que corregir. Todos queríamos haber pasado con algo más de brillantez y menos sufrimiento. Xota si algo tiene es su valentía y su manera de jugar tan vertical y nos han complicado la vida. Con el 3-0 lo hemos visto casi hecho pero no podemos dar nada por sentado. Con el empate nos desinflamos pero luego el equipo reaccionó bien. Espíndola ha estado espectacular y nos ha salvado».
Dani Rodríguez también valoró positivamente el hecho de jugar en casa: «Era una de las cosas que nos permitía ese porcentaje en la balanza un poco más a favor. Jugar en casa siempre te da un plus. El partido lo iniciamos muy bien y ese plus se nos ha ido un poco. La gente ha estado muy bien y ha visto que el equipo necesitaba trabajar y competir el partido».
«Dentro de la autocrítica necesaria para mejorar, hay que disfrutarlo y cuando pasen las horas estaremos más contentos. Estamos contentos, estamos en una buena dinámica. El trabajo que está haciendo el equipo es sensacional. Hay que felicitar al equipo en ese sentido, está respondiendo ante tanta exigencia. Toca seguir en la misma línea», manifestaba el entrenador amarillo reconociendo el trabajo de sus jugadores.
De cara a la Final Four, y ante el ofrecimiento del Real Betis para ejercer como anfitrión en San Pablo, Dani Rodríguez afirmaba que «si es en Andalucía sería un logro para nosotros. Estoy seguro que en Sevilla también hay mucha afición. Todo eso es beneficioso para el fútbol sala. Si toca Sevilla iremos a pelearla como hemos ido a todos sitios».