El Espanyol de Álvaro Aguado venció en un importante encuentro ante el Eibar de José Corpas, para permutar la segunda y la tercera posición en la tabla. Comenzó el encuentro como titular Aguado, pero durante el primer acto no tuvo el protagonismo requerido, pero el Espanyol salió con otra actitud tras el descanso y pareció interpretar mejor el encuentro. Aguado comenzó a aparecer y los blanquiazules tuvieron posesiones más largas. Por su parte, Corpas entró en los minutos finales y no evitó que el conjunto catalán culminara la remontada. El Espanyol es segundo con 47 puntos y el Eibar tercero con 46.
Detrás de ellos, en cuarto lugar, está el Real Valladolid de Iván Sánchez. No obstante, el jugador jiennense vio la victoria de los suyos desde el banquillo (3-0 ante el Real Oviedo).
Jugó, marcó y venció Elady Zorrilla con el Huesca ante el Mirandés. El jugador de La Puerta de Segura anotó en el minuto 67 después de recibir la pelota con metros por delante, y aunque originalmente buscaba el pase horizontal, el balón le volvía al chocar en un defensa, para solamente tener que empujarla a la red. El Huesca sigue saliendo de la zona peligrosa y ya es decimosexto con 32 puntos.
El Eldense venció por dos goles a cero al Racing de Ferrol y se coloca con 38 puntos en la posición 12 de la tabla. Carlos Hernández jugó los noventa minutos y mantuvo firme a la defensa local para evitar que el conjunto visitante creara peligro.
El Villarreal B de Miguel Álvarez sumó un punto en casa ante el Real Zaragoza, tras el empate a cero cosechado. Abraham Rando no disputó ningún minuto.