Iván Urea vuelve al asiento de la derecha con su piloto de cabecera, Francisco Molino, estrenando temporada con el Peugeot 206 XS, después de una gran evolución del coche y puesta punto para hacerlo debutar en el III Rally Crono de Córdoba.
Han sido meses de trabajo hasta completar la preparación del coche hasta ponerlo en marcha y rodar los primeros kilómetros en la primea prueba del Andaluz de Rally Crono celebrado en Córdoba con mas de 70 equipos participantes.
El objetivo que se ha marcado el equipo formado por Urea y Molino era muy claro: rodar y comprobar el funcionamiento de su Peugeot y afinar la puesta a punto. El equipo pudo comprobar, para su satisfacción, que el Peugeot funcionaba perfectamente y, aunque la puesta a punto continua, el comportamiento les reportó múltiples satisfacciones y sensaciones positivas. El resultado final, clasificándose en la posición 32 de la general y cuartos en su categoría, era totalmente secundario.
«El objetivo era salir a rodar y ver como funcionaba el coche después del arduo trabajo de puesta a punto y evolución del motor en cuanto a rendimiento y fiabilidad. El Rally Crono de Córdoba nos ha servido para comprobar que todo lo que se ha hecho en el Peugeot ha ido en la buena dirección y que podremos acometer la temporada con amplias garantías de participación y resultado”, apunta Urea.