La buena racha del Linares Deportivo ha llevado a los azulillos a ver cada vez más cerca ese salto que les saque del descenso. Tras tres triunfos consecutivos, los de David Campaña tienen claro que «lo más importante es ganar el cuarto. Esta semana es muy importante para delante de nuestra afición ganar esos tres puntos y darles una alegría».
El técnico malagueño entiende que «cuando hay éxito, todo es mucho más fácil. Lo difícil es mantenerte de pie cuando la situación es complicada. No hemos cambiado nada, seguimos trabajando de la misma manera».
Campaña destaca que uno de los motivos del cambio de rumbo radica en que «los jugadores se están sintiendo más cómodos. Estamos incidiendo mucho en que tenemos que jugar en campo contrario. Con el trabajo, estamos viendo que el equipo se despliega más en ataque. La intención es ir a ganar todos los partidos. Vamos a intentar ganar por todos los medios».
Ahora toca recibir al Atlético Sanluqueño, rival directo en la pelea por la permanencia: «Un equipo que está en un buen estado de forma. recibe pocos goles y se está afianzando. tenemos claro que este partido lo tenemos que ganar. estamos ante nuestra afición, tenemos confianza y vamos a seguir así», ha subrayado Campaña.
El entrenador del Linares Deportivo confía en que su equipo sea capaz de «enganchar a la gente, responder al llamamiento de la afición. Con todo lo que han sufrido, vamos a intentar ganar y que se sientan identificados con el equipo. Que esa conexión nos haga diferenciales en nuestro estadio».