Urea se sube al Peugeot 206 XS de Francisco Molino, después del buen resultado cosechado en el andaluz de Rally Crono donde cumplieron el objetivo de probar en profundidad el coche antes de iniciar la temporada de rallies, que dará comienzo este fin de semana en la prueba almeriense del andaluz de rally de asfalto.
La décima edición del Rally Valle de Almanzora Filambres inaugura el Campeonato de Andalucía de asfalto donde debuta esta temporada el equipo formado por el motrileño Francisco Molino y el copiloto de Jaén, Iván Urea.
112 kilómetros cronometrados que tendrán como uno de los atractivos el tramo urbano nocturno que se disputa este viernes con un tramo de 5,8 Km. El sábado los tramos de Cantoria, de 11 Km y Albanchez de 12 Km, pondrán a prueba a los participantes.
Sin cerrar aún las inscripciones, son treinta equipos los que por ahora forman parte de la lista de participantes entre los que se encuentra el experimentado copiloto de Jaén Iván Urea, que acompaña a Francisco Molino y su Peugeot 206 XS.
«Este fin de semana empieza la competición de verdad con este selectivo y bello Rally donde salimos con una motivación extraordinaria y ganas de victorias. Esperamos que el trabajo realizado y las nuevas evoluciones del coche, nos permitan luchar por los puestos de cabeza y divertimos», apunta Iván Urea.