«Nadie se va contento cuando pierde», lamentaba Dani Rodríguez al término del choque de Jaén Paraíso Interior FS en la pista de Viña Albali Valdepeñas. Los amarillos cayeron tras una primera mitad gris. La reacción en la segunda mitad no alcanzó para llevarse nada positivo a casa.
El técnico jiennense valoraba que «el partido ha tenidos dos partes diferenciadas. Una primera parte en la que hemos regalado prácticamente los dos goles. Veníamos de haber hecho los deberes y mirábamos de reojo la Copa de España. En Primera División tienes que salir a tope porque si no te pasan por encima. Valdepeñas ha estado mucho mejor que nosotros en la primera parte».
Aunque Rodríguez destacaba que en la segunda mitad «sí hemos ido de verdad a por el partido. Lástima ese penalti que ha sido definitivo en el marcador. Quizás el empate podía haber sido más justo. Sabíamos que era una pista difícil contra un equipo que viene de una buena racha. Me quedo con el sabor agridulce de que los goles podían haber sido evitables».
En resumen, para el entrenador de Jaén FS una de las claves estuvo en «salir un poco más metidos en el encuentro y haber estado más finos en los primeros minutos. No ha habido tanto peligro, se lo hemos estado regalando nosotros con pérdidas y situaciones de transición que no podemos permitir».