Aunque el Linares Deportivo permanece en descenso, la victoria contra el Real Murcia permite a los azulillos mirar al futuro con optimismo. Cuatro victorias en cinco partidos son motivos más que suficientes.
David Campaña se mostró especialmente satisfecho por «cómo hemos conseguido el triunfo, trabajando todos juntos y saliendo muy metidos. En la primera ocasión hemos conseguido gol y a partir de ahí hemos estado cómodos. En la primera parte ha sido un partido relativamente cómodo para nosotros. Hemos competido muy bien, ha sido un partido muy serio. Tocaba asegurar la victoria y seguir sumando para salir cuanto antes de ahí abajo».
Cuestionado por la diferencia con respecto a la pasada semana, el técnico malagueño respondía que «la diferencia claramente es el gol. Es difícil salir y recibir un gol nada más empezar. Hoy lo ha sufrido nuestro rival. Tenemos que saber competir y no dar ninguna opción al rival, que el rival tenga que exponer para ganarnos».
El entrenador del Linares destacó que, pese a los cambios en el once, «todos están trabajando de manera espectacular, todos responden. Tenemos que estar todos preparados porque estoy es muy largo. La próxima semana perdemos jugadores por acumulación de tarjetas y hay que tener al equipo enchufado».
De cara a la fase decisiva del campeonato, Campaña tiene claro que lo realmente importante es «conseguir los tres puntos. Cuando marcas goles, la consecuencia es positiva. Teníamos claro que el equipo trabaja bien, todavía queda muchísimo y hay que mantener las ganas de sacar esto adelante. Tanto fuera como en casa tenemos que ir a por los tres puntos, jugarlo como si fuera el último. No va a ser nada fácil».